domingo, 2 de enero de 2011

Hola, hola 2011.

El 2011 es un año nuevo. Un año para llenarlo de propósitos y de esperanzas, de nuevas amistades, de viejas, de risas y de karaokes.

Aunque haya empezado el 2011 recordando el 2010, haciendo cosas que me prometí no hacer, que pensaba que no iba a doler pero que resulta que han empezado a escocer de nuevo me he prometido que este año va a ser un gran año.

Muchos piensan que bueno, que ya se verá como se presenta el año. Pero eso no es así, nunca, soy el dueño de mi vida, y aunque haya cosas que se escapan a mi control puede que sea mi manera de enfrentarme a ellas la que determine las cosas. Conflictos y demás.

En cuanto a las cosas sin solución, las dejaré estar, sin solución, y trataré de alejarme de esas cosas que son destructivas. Bueno mis propósitos de año nuevo son sencillos, los de todos los años vamos, pero esta vez me encuentro con más fuerzas que otras veces, más tranquilo.


  • Perder peso. Estrella de las estrellas, pero lo puedo conseguir. Hace unos meses conseguí escapar de mi ansiedad come todo como un cerdo y perdí peso rápidamente, el que había ganado de malas maneras. Después de el punto de inflexión cogí 4 kilos en 4 días, no es agua, era atún con mayonesa y patatas fritas de paquete. En cuanto salga de cádiz volveré a depurarme.
  • Hacer ejercicio. Le he pedido a mi madre que me regale unas mancuernas, y en cuanto vuelva a bajar de las 3 cifras quiero empezar a correr, pero como hacía hace tiempo, entrenamiento de impacto de alta intensidad. 1:30 carrera suave, 30 seg. de sprint, no creo que con un 1:30 de carrera suave me baste a día de hoy para recuperarme de un sprint pero poco a poco. Poco a poco.
  • Leer más. Hace años que no leo libros por falta de tiempo, y quiero leerme algunos. 
  • Estudiar más. Me hace falta fuerza de voluntad para sentarme a estudiar, y la necesito. Así que nada, quedaré con alguien para ir a estudiar.
  • Cerrar más el portátil. No usar el portátil tanto, hace unos años me enganché a internet, tengo que conocer todas las esquinas del mundo.
  • Salir más. Eso no es difícil de cumplir. 
Y esas, aunque a lo largo del año habrá más proposiciones. Pero bueno, estas de momento. Espero cumplir mis promesas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario