lunes, 10 de enero de 2011

V for Vendetta

Remember, Remember
The fifth of November,
The gunpowder treason and plot.
I know of no reason
Why the gunpowder treason 
Should ever be forgot.

Ayer volví a ver V de Vendetta, y esta vez si me gustó. No sé si se debe a toda la que se está montando en torno a Assange, Anonymous, la crisis y el desencanto político y generacional que tengo últimamente. Puede que mucho de ello influyerá, también la vi en inglés así que estuve bastante más atento que de costumbre.

Además el otro día leí una carta de esas que mandan al director a XL Semanal, y me quedé perplejo. Una completa oposición a lo que pienso. No sé, ya pondré algo cuando me aburra.

Me sigue apeteciendo viajar, tengo muchas ganas de llegar a Estambul y conocerlo. Además de practicar inglés, mucho inglés, cada día me gusta más, me parece más rítmico y sonoro. Cuando estuve en Jerusalem me di cuenta de que mi nivel ha mejorado mucho desde que veo películas sin subtítulos, mucho más fluido, me vendría bastante bien algo de inmersión cultural. Ahora me tendré que preparar para el tema de las semifinales de T.I.M.E.S pero me parece que vamos a ganar, es una, intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario