sábado, 11 de diciembre de 2010

"Aprender es descubrir que algo es posible."     Fritz Perls

Este año me gustaría aprender algo, me gustaría aprender que nunca dejé de ser inteligente, simplemente me asusté. Me he asustado de muchas cosas y he evitado enfrentarlas, sobre todo hablando de estudios, mucho tiempo perdido simplemente por miedo, ¿por miedo a qué?

Por miedo al fracaso. Es brutal el temor que le tengo al fracaso y al qué dirán, a veces me siento como bloqueado y no paro de darle vueltas a qué pensará el resto sobre esto o lo otro. Es estúpido, pensar en qué pensarán los demás, ¿para qué?

Solo tienes que pensar en tus amigos, en los que te van a ayudar. El resto, seguramente pasarán un poco, hablarán, chismorrearán, se compararán. ¿Pero de qué vale? ¿Qué más da? ¿Qué importa? Si de tanta gente que somos en el mundo, en realidad solo importan unos pocos...

Así que nada, a ver si me automejoro y consigo olvidarme un poco del qué dirán. Que realmente, hubo un momento de mi vida en que me dio igual, y fue hace escasos cuatro años cuando me sobrevino.

¿Qué es lo que he descubierto? Que de mis metas solo me separa esfuerzo y dedicación, el resto da igual. Esperar que las cosas lluevan del cielo es surrealista, hay que salir cada mañana a comerse el mundo, y cuando te lo comas, digerirlo y cagarlo a tu gusto. No creo que pueda salir peor de lo que está a día de hoy.

La cita a mi manera queda como...

"¡Ostia! ¡Que eso se puede hacer!" Balddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario