viernes, 24 de junio de 2011

Conclusión sobre mí mismo

A veces me gustaría apagar una parte de mi cerebro, porque la verdad es harto incómodo vivir en medio de esta  conversación entre los dos hemisferios donde siempre gana el derecho porque le ayuda el corazón, son como dos canis.

La verdad que esto de los sentimientos es una putada, hace unos segundos te encontrabas bien y entonces empiezas a sentirte como el puto culo, y realmente no ha pasado nada. Solo que un pensamiento, que ni siquiera sabías que estaba ahí se ha empezado a manifestar, sientes esa angustia pegajosa y luego te das cuenta de lo que has pensado.

Ojalá fuera tan fácil decirlo como hacerlo, ojalá fuera fácil enamorarse de otra sonrisa, de otros ojos. Tan fácil como decir, "Eh, mira que chica más mona". Pero es jodidamente difícil pasar página, sobre todo cuando una parte de tí parece que no quiere, pero la otra sí, porque quiere tranquilidad.

Así que hoy he llegado a la conclusión de que dentro de mí somos tres. Soy Luis, B. y Belugo, cada uno con su personalidad. Luis es analítico y frío, B. es imaginativo y cariñoso, Belugo está como una puta cabra, aunque no deja de ser una adorable beluguita.

Y esos son los tres que me forman a mí.

1 comentario: