domingo, 6 de febrero de 2011

La crisis Ninja y otro misterios


Siempre me ha causado curiosidad este tipo, me ha parecido un hombre con dos dedos de frente que tenía que decir cosas super interesantes. Así que siempre me he querido leer su libro, en él te desvela la piedra angular de la "crisis" como empezó y se propagó y algunas cosas a las que uno puede llegar con facilidad si tiene dos dedos de frente y le da por discurrir, como dice él. 

La verdad es que me ha gustado, porque te recuerda un poco el sentido común que parece que hemos perdido, esos dos dedos de frente que parece que ahora son valores del pasado. Yo creo que al mundo no le hacen falta grandes políticos, ni genios, ni maquiavelos que nos dirijan, hace falta gente coherente que sepa de lo que habla y lo que hace, y que siempre tenga dos dedos de frente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario