"Érase una vez una beluguita de sexy risa al telefono (tenia móvil, pues era una beluga del siglo XXI) y ojos de un azul igual al del agua que la contenia. Esta beluga tenia un sueño: "Yo quiero por la tierra andar". Su sueño no paraba de dar vueltas en su cabeza hasta que un día encontró, en medio de un arrecife, un extraño edifico rojo con un letrero luminoso "Sus sueños se harán realidad". Y ahí entró la pobre beluga, y al primer pez globo que vió preguntó que era aquello que pregonaban los carteles.
Este le respondió: "¡Lo que lees! ¡Todos y cada uno de tus sueños se pueden hacer realidad aquí! Tú,joven, ¿tienes alguno?"
Beluguín respondío entusiasmado: "Sí, señor. ¡Quiero como los perros correr sobre la tierra!"
-"Muy bien. Es posible. Pero tendrás que trabajar duro para ello. Pasarás duras jornadas en el infierno. Pero si ese es tu verdadero sueño valdrá la pena. Firma aquí, joven."
Belu apresurado firmó.
Pasaron duros meses, incluso años de trabajos forzados, entre calderas y orgías. Hasta que finalmente llegó el ansiado momento. Belu recibió sus dos preciadas piernas.
Aquellos que lo han visto dicen que fue la peor visión de sus vidas el ver a aquel horrendo pez caminando estupidamente bajo sus dos tristes piernecillas.
Él, sin embargo, se sintió el más feliz del mundo con su recién estrenada libertad.
FIN ^^
PD. Meses después se amasó una abultada fortuna. Nadie hasta la fecha ha llegado a saber la cantidad exacta"