Mostrando entradas con la etiqueta Dieta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dieta. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de abril de 2011

Cogiendo peso

Este cuatrimestre tengo que comer más a menudo en cafetería, y de la misma manera que lo cogí en su día, ahora mismo estoy volviendo a subir de peso. Así que me tengo que controlar en cafetería, y ya que la comida no es muy sana intentar coger la opción más sanita para mi barriguita.

En líneas generales eso significaría, una ensalada o algo así, y pescado de segundo cuando no tenga mala pinta con patatas o ensalada, se me va a poner la cara de lechuga, pero bueno. 

viernes, 14 de enero de 2011

Hoy vuelvo a estar oficialmente a dieta, desde que me dejó mi novia he cogido 7 kilos. De los que cogí 4 en 4 días, creo que debería de estar eso en el guinness de los récords. Volver a bajar de las 3 cifras ya no será tan reto, pero me quiero quedar exactamente como estaba en el equipo.

Seguiré siguiendo la dieta del endocrino y haré ejercicio. Ya tengo unas mancuernas, de mi compi de piso, y una página que visitar cuando esté más aeróbico para hacer sus planes de entrenamiento.

http://www.bodyrock.tv

Esta noche me echaré una foto, conforme vaya mejorando pondré fotitos de mi alién estomacal muriendo.

:)